¿Eres fan del ácido hialurónico? ¿Necesitas un extra de hidratación? ¿O quieres potenciar los resultados de una intervención medico-estética? Descubre las mascarillas de Croma, el laboratorio experto en ácido hialurónico.
- El ácido hialurónico es una molécula de tipo polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo rellenando el espacio que se encuentra entre el colágeno y la elastina.
- A partir de los 25 años se reduce su producción, de hecho, se estima que a los 50 años conservamos solo el 50% del acido hialurónico que teníamos a os 25.
- Es uno de los activos más conocidos por su capacidad para absorber agua y aumentar su tamaño, aportando hidratación, elasticidad y rellenando el volumen perdido.
- Al ser biocompatible es muy seguro y puede utilizarse en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. Es perfecto para utilizar después de tratamientos medico-estéticos como los peelings, los rellenos de ácido hialurónico, el botox o el láser potenciando sus resultados.
PURE HA

Una mascarilla líquida con un 1.8% de ácido hialurónico puro (la máxima concentración) y un 2% de glicerol, que reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejora la función barrera y aporta elasticidad.
Envasada en jeringuillas de vidrio estériles que mantienen el producto intacto. Recupera la luminosidad y jugosidad de la piel en 15 minutos.
MASCARILLA ENERGIZANTE DE OJOS

Con ácido hialurónico, kiwi y extracto de pepino. Hidrata, descongestiona y reduce los signos de fatiga.
MASCARILLA LABIAL REGENRADORA

Con ácido hialurónico, aloe vera y fermento de bayas para unos labios nutridos, suaves y voluminosos.
Regenera los labios secos y agrietados, rellena y da soporte a la piel.
MASCARILLA REAFIRMANTE DE LAS LÍNEAS DE SONRISA

Con ácido hialurónico, péptidos y extracto de granada, reduce las líneas del surco nasogeniano, aumenta el nivel de hidratación y estimula la síntesis de elastina.
MASCARILLA REJUVENECEDORA

Con ácido hialurónico, extracto de raíz Imperata Cilindrica y musgo irlandés. Alivia la sequedad de forma inmediata, efecto refrescante, suaviza las primeras arrugas.

